Motor de bicicleta de montaña eléctrica para cuadro de carbono.


¿RESTRICCIONES DE UN MOTOR ELÉCTRICO DE ATV EN LA TRANSMISIÓN O EN UN MARCO DE CARBONO?


Hay muchas preguntas sobre las limitaciones de los cuadros de aluminio o carbono o incluso de la transmisión con motor eléctrico de una bicicleta.

 

 

 

Nuestro kit de motor de platos y bielas para bicicletas es compatible con todas las transmisiones del mercado 8/9/10/11 o 12 velocidades y con todo tipo de cuadros ya sean de carbono, acero, titanio o aluminio.

 

 

 

A continuación se muestra información detallada que le permitirá comprender por qué es fácil transformar su bicicleta en una bicicleta eléctrica gracias al kit de motor para elevador de bicicletas mtb.

 


-1- Las limitaciones de un motor eléctrico en un cuadro de carbono:


augmenter la puissance d'un vtt electrique
 Una vez que el motor de manivela de la bicicleta eléctrica esté colocado en su bicicleta, el sobrepeso será de alrededor de 3 kg.
 
Digamos que pesas 3 kg más o menos, esto no cambiará la confiabilidad de tu cuadro.
Las tensiones torsionales en un giro elevado, o en un salto, de un piloto de 80 kg lanzado en descenso y que presiona con todas sus fuerzas, serán sobre un cuadro claramente superior a la incidencia que podría tener la transmisión de potencia. del motor difundido a lo largo de una subida en una bicicleta de montaña enduro eléctrica o una bicicleta eléctrica de montaña cuesta abajo.

 

No importa si usa un cuadro de carbono o de aluminio, porque contrariamente a la creencia popular, los cuadros de carbono son generalmente más fuertes que los cuadros de aluminio, además, vendemos tantos kits para clientes con cuadros. marcos de carbono que de aluminio, mire nuestra galería de fotos para estar convencido.

 

 

 

  FOTOS DE BICICLETAS ELÉCTRICAS

 

 

 

Puede ver el video en el enlace de abajo donde se prueban los cuadros de carbono Santa Cruz contra cuadros de aluminio.


-2- Con respecto a las limitaciones en el marco y la transmisión:


couple réel vtt electrique
Simulation par ordinateur de l'incidence du couple sur la torsion du support.
Hemos realizado muchas pruebas relacionadas con el estrés en el marco, el soporte del motor y dibujado muchas piezas de prueba y realizado muchas simulaciones, resulta que los esfuerzos son bastante bajos en realidad (al menos mucho más bajos que los idea que podríamos tener).
 
De hecho, la potencia máxima desarrollada por el motor extraíble para una bicicleta eléctrica será significativamente menor que la fuerza desarrollada por un ciclista al 100% de su potencia.
 
Un ciclista que da algunos golpes de pedal en un sprint tirará con fuerza del manillar y presionará completamente los pedales, lo que ejercerá una enorme tensión en el cuadro en torsión y en tracción en la transmisión.
lift mtb e-bike kit
Por otro lado, el motor de bicicleta de montaña eléctrica como el nuestro, difunde la potencia a un ritmo regular, transmite una potencia mucho menor que la potencia máxima del ciclista, pero transmitirá este goteo de potencia de manera constante, limitada solo por la autonomía de la bicicleta. Batería de iones de litio, por tanto, el par aplicado a todos los componentes de la transmisión.
 
El motor de manivela permite, por tanto, tener una potencia media transmitida a las bielas altas, lo que mejora enormemente el rendimiento del ciclista en todo el esfuerzo, sin los picos de potencia máxima recibidos por el cuadro y la transmisión. son por tanto más altos que cuando el ciclista acelera completamente en un sprint.
 
Y dado que el 95% de los usuarios utilizan el motor eléctrico de mountain bike lift-mtb para subir a buen ritmo, y no dedican su tiempo a hacer sprints, sumando su máxima potencia a la del motor, la tasa de desgaste se vuelve equivalente al desgaste. normal para un usuario que está en mejor forma física que usted, y que simplemente es capaz de mantener un ritmo rápido más tiempo que usted. 


¿DEBERÍA USAR UNA CADENA DE MTB ELÉCTRICA REFORZADA?



chaine e-bike

 Ciertamente, algunas partes de la transmisión tendrán más restricciones, porque lógicamente conducirá más y más y más tiempo:

 

 

 

 

 

Pero como se vio anteriormente esto permanece en el estándar, y corresponderá al índice de desgaste de la transmisión provisto por los fabricantes, por lo que desde nuestro punto de vista no necesariamente se necesita una cadena reforzada tipo VAE, es necesaria preferiblemente no utilizar cadenas de muy alta gama a veces caladas (como en la foto de al lado).

 

 

 

Una cadena más básica y un poco más pesada es generalmente más resistente y suficiente en una bicicleta eléctrica.

 





e-bike kit made in france