pantalla de control de bicicleta de montaña eléctrica


La pantalla de control es una opción que no es esencial para el funcionamiento del kit, pero sin embargo le permite tener datos precisos y muy útiles para optimizar el uso de su KIT.

e-bike screen

En esto, la pantalla de control que se puede comparar con un tacómetro en el motor de un automóvil, realmente ayuda a optimizar el consumo y usar el kit en perfectas condiciones, ya que puede controlar constantemente la intensidad que envías al motor de una manera muy simple mirando los datos de la pantalla. Cuando un motor eléctrico está funcionando, las fases + y - alternan entre el estator y el rotor.Cuanto más rápido funciona el motor, más rápido se alternan estas fases, por lo que cuanto menos se calienta el motor y mejor es la eficiencia.

 

Si enviamos una alta intensidad (para que el usuario sea minucioso), pero que la velocidad de rotación sea lenta (marcha demasiado grande).

 

Las fases + / - alternan menos, y el tiempo o las fases + del estator y + del rotor son opuestas son más largas.

 

Como la intensidad es fuerte, el motor transforma la energía de la batería en calor, por lo que la energía de la batería se dispersa en calor y no en energía mecánica, por lo que consumimos más.

 

Si enviamos una intensidad baja (para que el usuario acelere poco), cuando el motor funciona lentamente, no es un problema, ya que la intensidad es baja, el motor no se calentará.

 

Si es muy pesado o liviano no afecta la durabilidad del motor, siempre que lo use en buenos rangos de potencia.

 

Por lo general, le recomendamos que si duda entre dos baterías, tome la menor cantidad de grasa,pero usa la pantalla para optimizar tu consumo.


e-bike screen user map

- Cuanto más use engranajes cortos (engranajes de cassette traseros grandes) como en la ilustración, menos energía consumirá.

 

Mostrar en la pantalla en la esquina superior izquierda:

 

De 0 a 8 Ahzone verde / Bajo consumo

De 8 a 14 AhZone azul / Consumo promedio

De 14 a 18 Ahzone naranja / Fuerte consumo

De 18 a 23 Ahzone rojo / Alto consumo extremo

Funcionamiento de la pantalla de control para MTB eléctrica y kit adaptable de bicicleta eléctrica, motor de pedal LIFT MTB.




e-bike kit made in france