Puedo usar plato doble o triple?


piñón doble o triple

Si tu bicicleta es de plato doble o triple, montar el sistema LIFT-MTB te permitirá cambiarlo a plato único, es decir, solo usarás un plato sencillo en la parte delantera, que generalmente será equivalente a tu plato intermedio en un plato triple. (generalmente 32 dientes), este es el conjunto que adoptan todas las bicicletas recientes.

 

Pero verás, utilizar un plato doble o triple con un sistema LIFT-MTB no sería realmente interesante.

 

La potencia extra disponible gracias al motor de bicicleta de montaña eléctrica le permitirá compensar en gran medida.

 

Por lo tanto, ya no necesitará estas bajas velocidades, por lo que ganamos peso y facilidad de uso.

 

Esta es también la razón por la que la mayoría de las bicicletas actuales tienen un 80% de monoplato.

 

Si tiene una bicicleta reciente ya en plato único con una puesta en escena de tipo cassette de alta amplitud (tipo 11 / 40,11 / 42 o 10/50 por ejemplo) como 1x10 velocidades, 1x11 velocidades y 1x12 velocidades acopladas al sistema LIFT- MTB , esto es ideal.

(Nuestros platos anchos y estrechos son compatibles con velocidades de 8/9/10/11/12).

 

Si tienes un cassette pequeño igual o menor a 11/34 o 11/36 esto también funcionará muy bien, además si quieres ir muy empinado te ofrecemos platos de 30 dientes (sin cargo extra) en la parte delantera en lugar de 32 dientes para aumentar el par máximo.

 

Tenga en cuenta que si tiene un casete más pequeño que 11/34 o 11/36, agregar un casete con diferente puesta en escena de la rueda dentada trasera más adelante puede ser algo bueno si realmente desea subir muy empinado.

 

Vendemos en nuestra tienda casetes de 8, 9 o 10 velocidades con etapas más "modernas" que además se adaptan perfectamente a una modificación en placa única (1X) gracias a etapas muy consecuentes es una buena forma de desarrollar tu 8v, 9v o Transmisión de 10v a un costo menor (alrededor de 59euro) y tienen aún más torque, mientras se mantiene el resto de la transmisión (mismo desviador, la misma cadena y la misma palanca de cambios ...) tiene el equivalente a una transmisión "moderna" a un precio más bajo. ¡costo! 

 

Usted no necesidad 2 ou 3 piñón con el poder de LIFT


Foto de un casete trasero tipo "carretera" con pequeñas marchas (11/23) que permite relaciones muy precisas en llano, pero que no ofrece un gran par para realizar subidas pronunciadas para BTT eléctrica.

Ouvrir dans G

cassette vtt enduro , k7 10 vitesse 11/42
cassette route dh enduro , k7 10 vitesse 11/42

Foto de un cassette trasero tipo "enduro" con piñones más grandes (11/42) que permite una gran amplitud entre el piñón pequeño y el grande por lo tanto para aumentar el par y subir pendientes más fácilmente para bicicletas eléctricas de montaña.

 k7 10 vitesse 11/42
cassette vtt enduro , k7 9 vitesse 11/42





e-bike kit made in france