Bicicleta de montaña eléctrica antidescarrilamiento.


¿CÓMO GUARDAR UN DISPOSITIVO ANTIDESCARRILAMIENTO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA ELÉCTRICAS?

 

Si no tienes guía de cadena en tu bicicleta y no tienes problemas de descarrilamiento, probablemente te pasará lo mismo con el kit, así que no es necesario invertir en una guía de cadena en este caso.

 

Tenga en cuenta que vendemos nuestros kits con platos Narrow Wide Race Face, esta tecnología utilizada en las bicicletas recientes desde 2013 aproximadamente significa que en la mayoría de los casos no hay necesidad de un sistema antideslizante.

 

El sistema Narrow Wide Race Face es una tecnología patentada que permite limitar considerablemente el descarrilamiento, especialmente si este tipo de plato se acopla a un desviador Sadow (Shimano) o tipo 2 (Sram).

 

He aquí un artículo muy interesante sobre el tema: http://www.26in.fr/news/28341-test-race-face-narrow-wide-34t.html

 

 Si crees que necesitas un antideslizante para DH o freeride, existen varias soluciones.

 

-1/ Vendemos un soporte superior antideslizante que se fija en el LIFT-MTB. Se compone de dos piezas de aluminio para tener una posibilidad de ajuste óptima.

También puede añadir una parte inferior de tipo CGUIDE si es necesario.

 

- 2/ Si tiene un soporte antideslizante adicional en su cuadro.

Hay una serie de montajes posibles, además del ISCG, para un antideslizante: en una abrazadera, TIPO E, MONTAJE DIRECTO, en la vaina.

 

En cuyo caso puede utilizar un soporte antidescarrilamiento estándar diferente al soporte ISCG de E13, MRP, CGUIDE, esta es también una solución sencilla y eficaz.

 


Consumo de E-MTB

3/ Uso del desviador delantero:

 

 

 

Tenga en cuenta que si su bicicleta tiene un desviador delantero, a veces es posible mantenerlo en una posición fija para guiar la cadena como se muestra en la imagen.


En la versión interna de nuestro kit, el soporte del motor guía la cadena de forma más natural, por lo que no se necesita una guía de cadena específica en general.

 

 

No obstante, es posible añadir un pequeño pasador guía en el orificio oblongo previsto para ello, como en la foto de al lado:






e-bike kit made in france