En este artículo encontrará varios comentarios de usuarios del kit de motor de pedal LIFT-MTB.

Como se prometió las fotos del Orceyrette.
¡El kit es realmente genial! Me adapté muy rápidamente. Tengo que gestionar la batería un poco mejor. Al final de mi salida he puesto en marcha la barra roja.
Un pequeño punto que he notado es que necesitas una buena mochila… la mía me lacera los hombros con el peso de la batería. Las correas no están acolchadas.
En la bajada, no cambió nada para mi moto, ¡incluso la disfruté más!
¡Realmente genial!
Bicicleta de montaña Commencal con motor eléctrico
Quentin L.
Tengo el motor mtb lift desde hace 1,5 años. Era para una moto de trabajo y de ciudad. Buscaba algo adaptable y robusto.
Desde entonces, el motor se ha utilizado en tres motos. Las dos primeras eran Vtc con ruedas de 700, y por la potencia del motor tendíamos a cargar con la compra y el remolque del niño, por lo que faltaba seguridad.
Desde entonces me he comprado una bici de 26″ basada en Surly y con bujes alfine8 en Salamandre cycles.
Ahora tengo la bici eléctrica que se adapta perfectamente a mis necesidades, a veces voy al lago a 15km con 2 niños en la bici, el tercero en el remolque y todo el cambio. Sin forzarlo.
Vivo en los Alpes y los tres subimos algunos puertos pequeños en la moto (120kg). Sólo hay que moler y el motor tira sin inmutarse.
Me hice un sistema de fijación en el marco con un collar de acero inoxidable. El motor es fijo y no se mueve ni un milímetro.
Para concluir, este motor me ha permitido probar varias configuraciones de moto y encontrar una moto única que se adapta perfectamente a mí. Sencillez, robustez y adaptabilidad son las cualidades que me gustan de este kit.
Me gusta meter las manos en la mecánica pero tengo mis límites, y Mathieu de lift mtb siempre ha estado ahí por email o por teléfono para ayudarme con mis montajes. Esto es muy tranquilizador.
bicicleta de carga eléctrica
???

Un primer retorno:

Acostumbrado a rodar sin bolsa, la batería del Camel no es mi primera opción para la mayoría de mis paseos. Pero tenemos que admitir que la batería en el cuadro pesa la rueda delantera.
He deslizado una báscula bajo la rueda delantera y tengo casi 1kg más mostrado con la batería en el cuadro. Y ayer me asusté al pasar por un agujero en una bajada y no estuve muy bien porque levanté la rueda delantera apenas 2 o 3 cm. Afortunadamente, una Fat es muy indulgente con el piloto, y pasé sin problemas, pero estuvo cerca. En resumen, tendré que pensar en llevar la batería en la mochila más a menudo.
Todavía estoy trabajando en un soporte de la batería en el marco para proteger la batería de la aguanieve. En invierno, el lugar de enduro “ligero” que hay al lado de mi casa es impracticable por el barro pegajoso, y montamos a unos cuantos kilómetros, en un bosque mucho más “tranquilo”, pero donde el barro es “montable”.

Conclusiones y modificaciones :

En primer lugar, la pantalla de control.
Es muy útil para estimar con precisión la batería restante, ya que las 3 luces no son lo suficientemente relevantes, sobre todo la última, la roja, para saber cuánto “jugo” queda en la batería para ajustar la asistencia y/o la salidadel gatillo

El portapilas

Todavía se está estudiando y probando. Ya tengo mi propio sistema de fijación basado en los dos tornillos del portabidón (la rasca sólo está ahí para sujetar la batería) y un gancho en la parte inferior del tubo del sillín. Tengo que añadir un espacio para los conectores en la parte delantera y cerrarlo todo. Recibí un cable de 70 cm (repintado con plasti-dip rojo para un poco más de discreción) mucho más práctico para conectar la pantalla a la batería del cuadro. Tiene el tamaño justo

El potenciómetro del sensor del pedal
Hice bien en tomarlo. Lo uso muy a menudo. Lo uso mucho. En subidas largas y poco interesantes, en carreteras asfaltadas, en los páramos por caminos llanos pero arenosos, etc… en fin, en todas las situaciones en las que hay que mantener el gatillo apretado durante mucho tiempo, el sensor de pedal es más práctico.

una grasa de 20 kg, todavía tienes que traerla. Aunque sea factible (probé un paseo puramente muscular con el motor en su sitio y la batería en el cuadro) sigue consumiendo energía.
A veces dejo el sensor del pedal activo en un valor bajo, para no agotarse demasiado rápido.
En las subidas más bonitas (con un poco de conducción/técnica), el gatillo es mucho mejor.

Para mí, los dos medios son complementarios

Fotos
Una o dos fotos del animal en su entorno natural. En la configuración sin mochila.
Al no tener el portabidón ninja pouch+ (con bolsa de sillín bajo el portabidón) además de la bolsa de sillín de 0,6L, he tenido que poner una bolsa de sillín bastante grande (tubo gordo de repuesto obliga) y buscar donde instalar el bidón.
La botella de agua en ese lugar no es una buena idea, cuando pongo el pie, la botella está peligrosamente cerca de una parte muy sensible de mi anatomía 😋, y la bolsa de sillín no es genial. Todavía se necesitan algunas mejoras en esta configuración Perdón por la longitud de este correo electrónico. Soy un hablador incorregible.

Frédéric
Fred
Hola Matthieu.
Simplemente perfecto.
Peso de la bicicleta de DH 24,100 kg… ¡seamos tolerantes con este viejo descensor de marzo de 2006! (yeti 303 dh)
Entonces, el ciclista que soy ha engordado mucho para un peso de 3 cifras, ¡a raíz de mi accidente en un bikepark!
Dicho esto, ¡el kit Lift-Mtb va muy bien! En mi lugar habitual de la zona, al subir para bajar, pedaleé unas 3/4 partes del tiempo (o más) en lugar de quizás la mitad del tiempo sin el kit.
¡Lo que motiva cuando puedes empujar los pedales a pesar de la asistencia eléctrica!
¡Como resultado, una salida de 2,5 horas que me alegró de subir sin “arruinarme” una vez que llegué a la cima! ¡Y a “soltar el freno” en la bajada!
¡Ahora sólo tengo que volver a bajar mi peso por debajo de los 2 dígitos y recuperar la confianza en mis técnicas de descenso y freeride porque después de mi accidente el “flip” sigue muy presente!
4 fracturas de tibia y 1 de peroné me han calmado. En aquel momento tenía 44 años, ahora 48. Llevo practicando el ciclismo de montaña desde la adolescencia, incluyendo los últimos 15 años en dh y fr, ¡para un placer personal sin igual en los bike parks y los lugares locales!
Deportivamente.
Patrick
Ps: si quieres más fotos házmelo saber?
La última foto es para divertirse… ¡Adoro a mi DH Yeti!
Navidad

Hola Matthew,

Me he tomado la libertad de hacer una devolución después de mis dos primeras salidas cortas: una muy corta anoche para cogerle el tranquillo y esta mañana antes del trabajo para intentar agotar la batería.

En primer lugar quiero decir que estoy muy contento con el sistema, sigo teniendo mi moto y eso es muy importante y las primeras sensaciones son buenas;

En primer lugar, debes saber que actualmente peso 95 kilos, que no es mi peso ideal, y que no he montado en bicicleta desde hace un mes y medio, así que estoy fuera de forma.

Ayer hice una prueba que me sé de memoria para tantear el terreno con una batería pequeña; efectivamente no se siente en absoluto, la moto sigue siendo casi la misma e incluso comprobé que en algunas situaciones era una ventaja: pequeños saltos, curvas elevadas… Muy saludable.

¡Esta mañana he llevado las dos baterías de 8,7ah a bordo “esperando” vaciar una …28 km y 715 metros d+ después no he conseguido vaciar la primera.Genial!

…comparo mis recorridos en strava, como haces tú en tu web, y me doy cuenta de que voy muy bien (incluso he pillado algún KOM)

¡Gracias por leer y estoy muy, muy contento con LIFT!

Hola,

Algunas noticias tras tres días de incursión con amigos en el Macizo Central y más concretamente en las Combrailles (al noroeste de
Clermont-Ferrand).
El terreno estaba bastante mojado e incluso empapado en algunos puntos, pero tuvimos toda la suerte posible: unas pocas gotas de lluvia al final, por lo demás, un sol y un calor estupendos.
El objetivo para mí era acompañar a mis amigos que están mucho mejor entrenados que yo, pero aquí tenía mi propio entrenador personal: LIFT-MTB.
No oculto el hecho de que tenía miedo de ser un poco corto… Además, nos prestaron una bicicleta de montaña AE para probarla (una SUNN Finest),
¡En resumen, me sentía confiado después de las primeras pruebas en los alrededores de mi casa, sólo tenía un temor sobre la autonomía porque habían previsto 65 kms con 1850 m de D+ para empezar!

Pues todo ha ido muy bien, la batería de 11,6Ah ha aguantado los 70 kms con 1800 m de D+ sin inmutarse y le quedaba un 25% aproximadamente.
Sin embargo, había utilizado el motor en todas las subidas y bajadas empinadas para salvar mis músculos.
Y las colinas eran salvajes, se fueron al 25% … Pasé por todas partes, incluso en los largos falsos pisos de barro donde todos pusieron el pie en el suelo.
¡tierra!

Yo digo Bravo y Gracias. Los engañamos aún más, ya que el SUNN abandonó a los 54 kms en el mismo circuito.
Para el uso que quería darle, es una verdadera ayuda en las malas cuestas y para poder pedalear muscularmente en las cuestas y falsos llanos no muy empinados y al final hacer los mismos circuitos que
los compañeros súper entrenados sin ser enjuagados con calambres al final.
Al día siguiente hicimos 50 kms con 1400 m de D+ sin problemas.
Luego tuvimos otros 70 kms con 1600 m de D+ y ahí quise
jugar para ver hasta dónde llegaba… sí, soy un jugador.
Empujé a un compañero en una colina muy desagradable que también tuve que usar
el motor a bajas revoluciones, también me hice el tonto y esprinté
con dos desvanecimientos en el mayor desarrollo con motor en un extremo
de falsa … terminamos a los 35 kms y hay uno que logró retenerme
¡pero se ha volado durante los siguientes 10 km!
Al final sentí que la potencia bajaba y que tenía que apretar un poco más los pedales en las últimas y desagradables espaldas.
Se suponía que me quedaba un 10-15%, pero puedes sentir claramente que estás en la mitad de la carrera.
en la reserva, realmente hay que llegar al fondo del gatillo en los últimos mm.
Aquí están los resultados de mis pruebas en vivo en un terreno muy exigente. sus gráficos de baterías son, por tanto, muy realistas para
dimensionar la batería en función de sus necesidades.

Por lo demás, pasé bastantes veces en vados altos o bajos, una de ellas al límite, pero había cortado el motor.
El sistema no es hermético, pero parece estar suficientemente protegido para ser regado de vez en cuando.
Terminaré mi informe diciendo una vez más BRAVO por haber podido finalizar su sistema.

Deportivamente,

Hola,

Te doy un poco de información después de recibir el material.

Al principio me costó un poco la presentación del motor, pero luego todo fue muy rápido, incluso la alineación del plato con los piñones fue sin problemas.
No se han encontrado problemas, un apriete, pero realmente nada. He recorrido más de un centenar de kilómetros y nunca he bajado del 50% del nivel de la batería al mismo tiempo que no he hecho un bucle de más de 30 km, así que ahora estoy ansioso por conocer las posibilidades en términos de autonomía.
En cuanto a la velocidad, es muy honrada y si se aprieta un poco, el motor ya no se solicita, creo que es genial: 35 km/h y 39 km/h si se aprietan los pedales a fondo.
El motor no se calienta demasiado, tengo un consumo en Ah de 5Ah a 8Ah que es bastante correcto según la estadística y que se corresponde bien con el diagrama de consumo.
Mi tipo de parque infantil es el sendero del sotobosque y la senda costera.
En resumen, una bomba que me encanta, ¡es increíble!

Hola

Ya son más de 3 años sin tomarlo con calma en una bici trance x4 gigante. Sin mantenimiento especial.

Cambio los casetes traseros y las cadenas pero nada en el motor.

Gracias a ti. Yo monto en bicicleta de montaña y en bicicleta de carretera. La bicicleta de montaña con bicicletas de más de 5000€ y todos están sorprendidos por la potencia y la autonomía. Sin esfuerzo al pedalear.

Con el acelerador de pulgar, puedes superar los obstáculos rocosos más fácilmente sin tener que pedalear y colgar los pedales.

Así es su publicidad.

No hay problema en que se pruebe el kit y se vea.

Hola

Cambio los casetes traseros y las cadenas pero nada en el motor.

Así es su publicidad.

No hay problema en que se pruebe el kit y se vea.

Buenas noches Matthieu

Adjunto algunas fotos del montaje del kit en mi moto.

Me llevó un tiempo, pero quería hacerlo bien.

Mantuve el desviador y el mando en el manillar, podía poner el acelerador a la izquierda sin que el mando del desviador estorbara, y monté la parte que se enrosca en el gatillo, es más práctico en mi opinión… Lo probé en una subida, funciona, la batería no se siente en la mochila….

Puedes pedalear tranquilamente sin asistencia al subir, y también no pedalear al acelerar, genial…la bici de montaña es un poco más pesada pero se lleva bien, es mejor que una bici de montaña eléctrica comercial que pesa demasiado…Podré ir en lugares idénticos a los que estoy acostumbrado a hacer, donde a veces hay portes cortos o largos… Tengo además un sistema de portes que debe poder ponerse todavía (PeakRider), que no debe obstruir y el centro de gravedad no tuvo que evolucionar con este montaje

Eso es todo en cuanto a información.

Buenas noches y gracias por este bonito kit

Pierre

Su motor ha ridiculizado hoy a una Lapierre, a una Haibike y a una especizializada de más de 40 kms.

Bruno

Hace más de dos años y medio que lo utilizo en Essonne con cualquier tiempo y en cualquier terreno. Lo instalo o lo quito según el tipo de arrugas que tenga y el nivel de mis compañeros de viaje. ¡👍 !

instagram-test-lift-mtb

Manu

Llevo más de un año usándolo… y a diferencia de un vae, también es el placer de rodar libremente sin tener necesariamente asistencia continua, sino sólo cuando la necesito 😊

Pascal

Hola Matthieu y todo el equipo de LIFT MTB; me gustaría compartir con vosotros mis impresiones sobre vuestro producto y vuestra empresa. Bueno, ¡estoy encantado! ¡El KIT de bastidor delantero instalado en mi Lapierre Spicy 516 de 2009 me da plena satisfacción! Qué placer es tomar los caminos en una aventura sabiendo que tendrás lo suficiente para superar todas las dificultades, para volver atrás si es necesario, para aumentar el kilometraje de la salida si es necesario. Todo ello mientras utilizas tu moto de musculación todo lo que quieras (¿o puedas?). Este kit es realmente un gran concepto. También me gustaría agradecerles su amabilidad y disponibilidad durante el proceso de pedido, así como los detalles proporcionados durante el montaje. Todo fue perfecto. Le deseo buena suerte. Y ¡viva el LIFT MTB!

Jacques S.

Excelente producto. Muy buenos materiales, funciona muy bien, asistencia muy rápida y siempre muy disponible en caso de duda. ¡Superguay!

Loris S.

Lo mejor es que ya no podía ir en bicicleta de montaña, pero con el motor puedo ir a todas partes, gracias al LIFT-MTB.

Yvan L.

“Excelente producto. materiales muy cuidados. funciona muy bien. soporte muy rápido. siempre muy disponible en caso de duda. Super super cool”

Loris S.

¿Por qué 5 estrellas? Sistema muy bien diseñado y potente. Bien integrado en la bicicleta y fácilmente adaptable a mi Orbea Loki H10 que sigue siendo un gran jugador a pesar de la adición del motor. Muy receptivo a las preguntas y respuestas. ¿Por qué esta elección? Estoy en una región donde las subidas son dignas de la alta montaña por lo que los paseos son demasiado técnicos y físicos para mi nivel y ahí es 100% placer las grandes subidas se convierten en falsos llanos pero no vayas

¡creer que todavía es deporte! Gracias Matthieu por este hermoso juguete.

Pierre V.

Llevo más de 3 años utilizando el kit sin ningún problema. Me ha permitido subir innumerables cuestas sin problemas, ¡y bajar otras tantas!

V. Jm

David D.

Hola.

Adjunto una foto del montaje del motor en una bicicleta de montaña LAPIERRE ZESTY 314.

Estoy muy contento con la eficiencia del motor.

Hola,

Recibí su paquete el viernes, el kit se puede montar sin problemas siguiendo sus detalladas instrucciones.
Esta mañana hemos salido a dar un paseo en bicicleta de montaña y mi mujer está muy satisfecha, después de 32 km de bosque con zonas muy arenosas y muy poco desnivel (250 m) la batería de 11,2 AH sólo ha perdido un 20 por ciento. Creo que sólo condujo el 50 por ciento del tiempo con la asistencia, ese es el punto de su sistema, conducir vacío y plano es tan fácil como antes a pesar del ligero peso extra
Fue fácil acostumbrarse.
Tendremos que probarlo pronto en pendientes más pronunciadas, la pequeña subida que probamos no supuso ninguna dificultad, así que debería ir bien.
Enhorabuena por su trabajo y por la calidad de los materiales utilizados.

Hola ,

Esta es mi opinión después de 100 km de práctica:

Es realmente agradable de usar, y el hecho de que sólo se pueda utilizar la asistencia a la carta es una verdadera ventaja.
Se acabaron las grandes y largas subidas que te ponen en rojo, el esfuerzo se “suaviza”, dejando algo de reserva para disfrutar de los descensos.
El cardio se vuelve mucho más estable, los paseos son más agradables. Las diferencias de altitud se tragan como una piedra y las subidas ultra empinadas siguen siendo empinadas, pero mucho menos difíciles.
No hace falta que te pongas a machacar para volver a la carretera, ¡puedes divertirte a 35 km/h con las motos de carretera!

En cuanto a la autonomía, la batería de 14Ah me parece inagotable, habrá que aumentar la DH y, o la distancia.

He probado la batería en el cuadro (en una alforja) => bicicleta pesada, poco manejable, se mueve y no es muy waf.
luego me cambié a la bolsa => es un poco más pesada en la espalda pero es casi transparente para alguien que suele ir con una bolsa (2l de agua + herramientas).

Me sorprendió encontrarme con dos ascensores en un mes, los usuarios están encantados con él y no han experimentado ningún problema en particular (alrededor de 1,5 años de uso). El kit es un éxito entre los espectadores, que a menudo se sorprenden por la calidad del acabado.

Estoy deseando salir con otros VTTAE “estándar” para poder comparar.

Gracias por este excelente producto, ¡espero ver más y más de ellos!

Francois
Opiniones sobre el kit LIFT-MTB V3 en la Specialized FSR Comp Carbon 29 Stumpjumper de 2014
Kit pedido el lunes 14 de octubre de 2019, recibido y montado el martes 22 de octubre de 2019.
1ª salida sábado 26/10 (20km 575mD+, 7Ah)
2ª salida Domingo 27/10 (29km, 740mD+, 9Ah)
Algunos cambios después de la primera versión:
Instalación de un collarín Serflex (como se describe en la página 6 de las instrucciones de montaje), ya que el motor se había desplazado ligeramente hacia atrás.
Apriete los 3 tornillos BTR en los pernos ISCG. (desmonte el juego de bielas para hacerlo).
Ningún problema con las cadenas, ningún descarrilamiento. Apriete los tornillos de la abrazadera de la manivela como se recomienda.
En cuanto a la instalación del plato, tuve que poner una abrazadera en el lado derecho además de las arandelas, para que el eje del plato quede perfectamente centrado.
No hay fricción. La segunda abrazadera de la izquierda, como se muestra en las instrucciones.
La parte que más tiempo requiere es el ajuste de la alineación del piñón del motor con el plato, pero las instrucciones son perfectamente claras al respecto.
Lo más tedioso es la definición del número de arandelas necesarias para el tensor, hay que repasarlo varias veces, no es práctico.

Tenga en cuenta que no pude poner una almohadilla de apoyo a la derecha, no había espacio.
He colocado una almohadilla de espuma autoadhesiva suministrada en el kit entre la placa y el tubo inferior del bastidor.
He probado las dos posiciones del acelerador. Mi elección final no está hecha. En las subidas largas y rectas me pregunto si el control de crucero (Pedelec) no sería adecuado.
En cuanto esté disponible creo que se lo compraré (caso PF30).
La pantalla de control (opcional) me parece muy útil pero, si no me equivoco, no hay copia de seguridad de los datos.
Es una pena, porque en cuanto desconecto, y con la batería en la mochila esto ocurre regularmente, pierdo la información del consumo medio.
La bicicleta de montaña está equipada con un pequeño casete trasero de 11/36 10 velocidades (había 2 platos delanteros, Sram S-1250 22 x 36).
Probablemente me tentaré con un SUNRACE CSMS3 11/46 como se sugiere en el sitio.

Después de 2 paseos estoy sorprendido por el bajo consumo de energía. Salidas con la batería de 17,4 Ah en la mochila.
1ª salida 20 km, quedan 10 Ah
2ª salida 29 km, quedan 8 Ah.
No soy deportista (61 años 85kg)
Gracias por su producto, que sin duda recomendaré a mis amigos.
Sinceramente.
??

Pascal, un cliente satisfecho con la instalación del motor v3 en un BMC TRAILFOX

Hola Mathieu

Hoy he hecho mi primera salida y ha ido muy bien y la potencia del motor está bien adaptada, pero aun así he utilizado el 30% de la capacidad de la batería de 11,6ah en 20 km con 350 metros de desnivel y eso sin tener el sensor de pedaleo.
Christophe B.

Sebastien

Hola Matthieu.

Estoy muy contento de ser uno de sus clientes de LIFT-MTB, gracias por su paciencia, gracias por compartir sus conocimientos profesionales.

Esto me ha permitido visitar su carrera deportiva profesional, digo bravo.

Te enviaré fotos y comentarios muy positivos, estoy muy contento con el kit de motor LIFT-MTB montado en mi KONA HEI TRAIL ,o puedo marcar la diferencia con el kit de motor BAFANG 48V 750w montado en mi TOMAC 98 pro.

Le saluda atentamente

Jean Pierre

??
Hola, el motor se instaló el fin de semana pasado. Adjunto algunas fotos. Bastante fácil de montar, ahora estoy deseando probarlo en cuanto suban un poco las temperaturas… Es un material muy bonito.
Benoit
Hola Matthieu, estoy aquí para darte algunas noticias sobre el montaje y el uso del kit de motor. Adjunto algunas fotos de mi bicicleta de montaña equipada. Me operaron de la rodilla (menisco) hace casi 2 meses; la asistencia del motor me permite forzar menos en las cuestas y me alivia porque siempre en rehabilitación… super. que de felicidad…

Buenas noches,

Me gustaría ponerme en contacto con usted para hacerle una breve evaluación después de una semana de uso del LIFT MTB.

Empezaré por lo negativo, ¡porque sólo hay uno!

El acelerador es ligeramente menos progresivo al final del recorrido.

Pero creo que es una inyección de ánimo.

¡¡¡¡¡¡Por lo demás, todo es bueno !!!!!!

Dosificación fácil del acelerador en los 3 primeros trimestres.

Potencia disponible Flexibilidad Gama de locos.

No estoy en gran forma, pero con una batería de 16000 mha y mis 123 kg he conseguido recorrer más de 60 kms y 1500 metros de desnivel positivo.

Último punto. Su respuesta tan rápida a cada uno de mis correos electrónicos.

Gracias de nuevo, y cuenta con que te haré una buena publicidad.

Olivier

Hola Matthew,

Disculpe mi retraso en la respuesta.

-1- Nombre: CLEMENT

-2- Peso / altura : 30 años, 1m87, 85kg –

-3- Bicicleta: Commencal meta V4 race 2016

-4 – Tipo de batería: 14,5Ah / 522W / 2,5Kg –

5- Rendimiento generalmente alcanzado por la producción. (km/d+): Hago 25/30kms por salida para 800 a 1200 de D+ dependiendo del sector.

-6- Comentarios / opiniones

Como antiguo piloto de enduro en moto, vuelvo a practicar el ciclismo más acorde con las limitaciones a las que todos nos enfrentamos hoy en día.

¡Y qué gran descubrimiento es este sistema de elevación de MTB! Tras una prueba con un amigo que ya había equipado su moto, me puse en contacto con Matthieu, que siempre está disponible para recibirte y me confirmó mi primera impresión.

¡Qué placer es poder lanzarse a los singles y descubrir nuevas pistas sin tener que preocuparse de volver a subir, el campo de juego se amplía considerablemente y las subidas se convierten en un simple trámite!

Llega el verano, no hay problema, 10 minutos y vuelvo a mi meta original para las estaciones.

El sistema de elevación MTB le permite tener dos bicicletas en una.

Clément

Un cliente parisino muy contento con el kit eléctrico lift-mtb

“Adjunto fotos de mi bicicleta Specialized Stumpjumper FSR de 29′ equipada con su Kit.
Actualmente, en las difíciles condiciones de la Essonne en invierno, mis paseos tienen una media de 40 km para 500m d+ y apenas consumo el 20% de la capacidad de mi batería (8,5 Ah). Lo cargo cada cuatro salidas más o menos.

Te deseo unas felices vacaciones”.

así que 160 km y 2000 metros de D+ con una batería de 1,5 kg

??

Vengo a dar noticias. (Specialized Enduro 2016) un poco decepcionado al principio por la falta de potencia (me imaginaba sustituyendo mi bici)

Para el uso, al principio quería subir hasta el final, pero incluso sin forzar, gira demasiado rápido para mí. Me quedaba sin aliento y me detenía para recuperarme. Iba rápido pero agoté la batería.

Por lo tanto, intenté consumir lo menos posible y fue entonces cuando vi el interés del motor.

Estoy un poco por encima de mi velocidad normal pero puedo montar cualquier cosa y llego a la cima sintiéndome muerto.

Aunque pensaba que podía escalar las paredes con más facilidad que esto, puedo escalarlas y luego tengo que cagar un poco.

Así que voy a subir como se indica en su tabla. 1200 metros de escalada (batería de 11,6ah) para un fumador que empuja todo lo que puede. Además, voy a subir por el camino

Estoy muy satisfecho con mi compra.

??
Hola, he estado rodando mucho en grasa últimamente. La capacidad de la batería (14,5ah) parece suficiente para mi uso. Con el barro, descargué un par de veces en la bajada, veré con condiciones más secas para confirmar si necesito añadir una guía superior. Había un poco de barro y hojas alrededor de las bandejas, tal vez por eso… En general, estoy muy contento con el motor, la autonomía, la potencia es suficiente. De momento, no me arrepiento de haber cogido un plato de 34T y se notará más cuando pueda rodar por carreteras secas ;)
Joel
Buenas tardes, Después de unos cuantos paseos en bicicleta de montaña, quería hacerles saber que estaba contento con mi compra. También pude compararlo con otros kits que he instalado para varios miembros de mi familia y para necesidades muy diferentes. Te doy un poco de información ;-) – un kit OZO de 750W con una batería de rueda trasera de enduro de 500Wh en una semirrígida de 26″ para un uso 90% en carretera y 10% en trail. Mi acompañante deseando pedalear en el vacío ^^ => precio realmente interesante (1200€), autonomía aceptable (85km aproximadamente), pero peso ultra elevado (+12kilo) – desde hace poco un kit Cycloboost BBS02 750w con batería de 700wh ^^ para uso 50/ 50 en una suspensión completa. Mi padre está encantado con esta compra, está volviendo a practicar el ciclismo ;-) => alta velocidad, buen acabado, silencioso, bien equipado, pero distancia al suelo demasiado baja + peso aceptable (+4,5Kilo + batería). Buena relación calidad-precio (1500€) – y finalmente su kit (versión 2) con una batería de 522Wh para un 70% de senderismo / 30% de carretera/trail. Estoy muy satisfecho con esta compra, buscaba un kit que me permitiera seguir a los demás sin ayuda y cuando se utiliza durante pasajes difíciles o cuando me siento flojo, me permite superar mis límites.